Calidad certificada:

Calidad certificada:

Este centro está certificado según la ISO 9001:2008 Gestión y prestación de servicios personales, residenciales y sanitarios (médico, rehabilitación, psico-socio-culturales, atención psicosocial y animación enfermería, servicios sociocultural) para personas mayores válidas y asistidas.

Descargar en PDF

 

Nuestro compromiso con la calidad es permanente y nuestra filosofía de trabajo se basa en el deseo de conseguir el grado más alto posible de satisfacción por nuestros servicios por parte de residentes, familiares y trabajadores, mediante la aplicación óptima y eficiente de los recursos disponibles.

Nuestra filosofía de trabajo es la mejora continua. Buscamos aquello que nos haga mejorar continuamente en los servicios que ofrecemos, con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos y conseguir que se sientan como en su propia casa.

La calidad es, desde nuestra visión, un proceso, un avanzar continuo, un adaptarse sistemáticamente a los cambios del entorno y a los cambios en las necesidades de las personas a quienes dirigimos nuestros servicios.

Si desea puede descargarse nuestra política de calidad desde aquí.