Nuestra filosofía:

Nuestra filosofia:

En Fuenterecreo, nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros mayores. Ofrecemos un servicio orientado a la cobertura integral de sus necesidades. Sabemos que sólo si el usuario y sus familiares quedan plenamente satisfechos podremos considerar cumplidos nuestros objetivos de calidad de atención. Para lograrlo, la clave del éxito consiste en una adecuada definición de los distintos servicios y en su prestación de la forma más personalizada y humana posible. Nuestro reto es conseguir una atención caracterizada no sólo por su calidad, sino también por su “calidez”.

Por ello, cuidamos muy especialmente la preparación de nuestro personal y la calidad de los servicios e instalaciones. Pero, sobre todo, aplicamos un sistema de gestión que garantiza una alta calidad asistencial y unos servicios especializados y personalizados, en un contexto de pleno respeto a los derechos de los usuarios.

FuenteRecreo tiene como misión proporcionar a nuestros residentes un servicio integral, humano, personalizado y de calidad, con una metodología eminentemente activa que incorpora en la dinámica de nuestro centro la participación de residentes y familiares, a los que animamos a intervenir en las actividades que se realizan, potenciando la comunicación y generando redes de relación y solidaridad.

Con esas ideas básicas intentamos desarrollar el servicio diario de modo que se atienda a las circunstancias especiales de cada residente, tratando situaciones particulares como se merezcan, o creando grupos o unidades específicas, pero favoreciendo la integración de todos los residentes.

Nos distinguen de los demás, la alta inversión en un servicio de restauración de calidad con menús para situaciones especiales, desayunos y meriendas variados, así como la inclusión sin coste adicional de una amplia gama de servicios, tales como fisioterapia, terapia ocupacional o un completo programa de animación sociocultural.