Trabaje con nosotros

Envíenos su C.V.

Los servicios prestados por Fuenterecreo son de personas para personas. Por ello, damos vital importancia a los trabajadores de nuestros centros.

Seleccionamos a profesionales especializados en la atención a las personas mayores, ofreciendo además una formación continua que permita la actualización de conocimientos y el desarrollo profesional.

Los equipos de trabajo están formados por profesionales de los diferentes ámbitos socio-sanitarios, para que la atención prestada a nuestros mayores y sus familiares sea lo más completa e integral posible: medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, podología, auxiliares de enfermería, técnicos en atención sociosanitaria, etc.

Apostamos por la estabilidad en los puestos de trabajo y la promoción interna, lo que permite el perfeccionamiento y reconocimiento de la labor de nuestros trabajadores.

Si quieres formar parte de nuestro proyecto, cumplimenta este formulario y adjunta tu CV, y el Departamento de RRHH se pondrá en contacto contigo cuando surja un puesto adecuado a tu perfil.